Proponen nuevo esquema de descuento para pago de agua y predial

Muchas familias en situación de vulnerabilidad no cumplen los requisitos para ser beneficiadas con descuentos en el pago de impuestos y servicios, por eso Max Correa Hernández, candidato de diputado local por el Distrito 18, se pronunció para que se apruebe un esquema de descuento y regularización a todos los deudores del pago del impuesto predial y agua.

Tenemos que revisar las tablas de valor que determinan el costo del predial para ser sensibles y empáticos con las familias que no gozan de los descuentos por viudez o por ser de la tercera edad, y que fueron golpeadas por la pandemia de COVID 19 o que, incluso, la casa que habitan no les pertenece, pero deben pagar predial”.

El candidato de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, integrada por Morena, Partido del Trabajo  y Nueva Alianza, afirmó que esta medida se debe hacer sin afectar la capacidad recaudatoria del municipio.

Me pronuncio por un ajuste en las tarifas del agua y del pago del impuesto predial, porque es mejor recaudar poco del 100 por ciento, que no recaudar nada del 100 por ciento”.

Durante sus recorridos por las colonias Pirules, La Joya Chica, Loma Azul, Roblespatera, El Dorado y Tequexquináhuac, Max Correa afirmó que Morena y sus candidatos deben ser auto críticos, reflexivos y estar abiertos a la asesoría gratuita que brindan los ciudadanos a través de sus propuestas y críticas.

En diálogo abierto, Max Correa escuchó a los vecinos a quienes planteó sus propuestas de campaña;le pidieron solucionar temas relacionados con la seguridad, mejora en los servicios públicos y fomento a empresas que generen empleos.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: