Transformación urbana en Almoloya de Juárez

Habitantes de las localidades de  la Tinaja, San Francisco el Reservado, Cañada de Guadarrama y San Francisco Tlalcilalcalpan, en Almoloya de Juárez fueron beneficiados con distintas obras de infraestructura  que habían solicitado desde administraciones pasadas pero fueron ignorados.

Acompañado por integrantes de Cabildo, del Consejo de Participación Ciudadana, delegados y vecinos, Óscar Sánchez García, presidente municipal de Almoloya de Juárez acudió a cada zona mencionada para inaugurar los proyectos que hoy  hacen más  accesible, habitable y sostenible a estos lugares.

Seguimos caminando de la mano para construir obras que mejoren el desarrollo y progreso de nuestro municipio”, expresó el alcalde en su gira de trabajo.

En gira de trabajo, el primer punto que recorrieron fue la comunidad de la Tinaja, donde entregaron la construcción de pavimento con concreto hidráulico de dos tramos del camino principal.

La segunda obra entregada fue la construcción de la red de alcantarillado de San Isidro el Reservado en la Villa de San Francisco Tlalcilalcalpan, obra que beneficiará a más de 2 mil 600 vecinos de esta localidad.

La tercera y cuarta obra también fueron entregadas en San Francisco Tlalcilalcalpan en donde se realizó la pavimentación con concreto hidráulico en la calle que va a la Prolongación Josefa Ortiz de Domínguez y los Cedros en Cañada de Guadarrama,  y la primera etapa de la construcción con concreto hidráulico de la calle Emiliano Zapata.

En esta administración los recursos son usados en beneficio de las y los vecinos, para marcar un antes y un después en Almoloya de Juárez”, aseguró el edil.

Sánchez García aseguró que se seguirá trabajando y construyendo obras para las 85 comunidades del municipio. Además, pidió a todos sus vecinos que sigan trabajando en coordinación con su administración para lograr un mayor beneficio para todos. 

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *