Rechazan reformas de Igualdad Sustantiva y de Género

Tras considerar que las reformas constitucionales respecto a la Igualdad Sustantiva y Género fomentan la cultura de la muerte, promueven la perversión de la infancia, atentan contra la libertad de fe y libertad de expresión, organizaciones civiles y provida exigen al Congreso federal establecer una moratoria constitucional y parlamento abierto.

Elsa Méndez, exdiputada por Querétaro, quien leyó el pronunciamiento en representación de más de 190 organizaciones, dijo que el paquete de 50 iniciativas es contrario a los Tratados y Convenciones Internacionales de Derechos Humanos que constituyen acuerdos vinculantes, pues “atentan contra la vida, infancia, fe, familia y las libertades fundamentales”.

En conferencia de prensa virtual, el Frente Nacional por la Familia, Iniciativa Ciudadana, Alianza Nacional de Padres de Familia, Hazte Sentir, Red Familia, Alianza Nacional de Padres de Familia y Más Vida Más Familia, coincidieron en que se trata de una agenda global que en México pretenden imponer Aleida Alavez Ruiz, diputada del grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional, y Rubén Moreira Valdez, líder de la bancada priista. 

Es un interés de la industria del aborto que lucra con el daño y la eliminación del prójimo”, comentó Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia.

Refirió que hechos  como el incremento de la pederastia en Acapulco, Guerrero, las declaraciones del Ministro Arturo Zaldívar sobre el objetivo de acabar con el paternalismo, y esta propuesta legislativa, obedece a un movimiento internacional denominado MAP (Minor Atrated People, por sus siglas en inglés) o sea la gente que siente atracción por los menores, que hace un gran lobbing para que desde las instancias internacionales sean promovidos este tipo de cambios internacionales.

Vemos que hay países que lo toman entusiastamente, como España que su Ministra de Igualdad, Irene María Montero Gil, promueve en sus giras por América Latina, los nuevos derechos de los niños, niñas y niñes para que puedan tener sexo con quien quieran”.

Esto –indicó- es un despropósito y constituye un servicio a un grupo criminal que quiere aprovecharse de los menores  para satisfacer sus desenfrenos sexuales, lo cual no está bien.

En ese tenor, el mensaje para la vicecoordinadora de Morena Aleida Alavez Ruiz, dijo, es que la sociedad civil rechaza el daño a los menores que se propone con esta agenda al querer servir a la industria quirúrgica del aborto  y la transexualidad que lucra con la amputación de miembros  sanos, engañando a los menores que así cambiarán de sexo.

Luis Arturo Solís Bravo, Presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia, denunció que a través de los libros gratuitos y los nuevos planes curriculares de la Secretaría de Educación Pública, se está queriendo imponer a los estudiantes una identidad e ideología de género.

Explicó que han tenido que judicializar esta intención en los 18 libros de texto y el modelo curricular de la Nueva Escuela Mexicana, y continuarán llevándolo a los tribunales que haga falta para frenar esta agenda de género.

Ruth Sánchez, coordinadora estatal de Iniciativa Ciudadana Chihuahua, indicó que los padres de familia necesitan “despertar y tener cuidado de la información que reciben, capacitarse para que conozcan lo que está sucediendo, porque la mayoría no tiene idea del ataque constante hacia sus hijos”.

Las organizaciones civiles iniciaron una campaña denominada #NoALaIniciativaPerversa e invitan a la ciudadanía a firmar la petición en la página Actívate, y de esa forma echar abajo las reformas constitucionales de Igualdad Sustantiva, que pretenden legalizar la manipulación sexual a menores, ir contra la libertad de expresión y de fe.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *