Deprecated: ¡El método de llamada al constructor para la clase WP_Widget en EV_Widget_Entry_Views está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home2/cnxnotic/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078
Semáforo rojo y contagios no impiden actos públicos en Atizapán - CNX Noticias

Semáforo rojo y contagios no impiden actos públicos en Atizapán

Con todo y la segunda escalada de contagios en el Estado de México, la presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto prefirió organizar un evento público abierto para al menos mil 200 personas en el deportivo «Roberto Finito López».

Sin sana distancia, sin nadie que revise el uso de cubrebocas ni tome temperatura y apenas les den algo de gel antibacterial, este miércoles desde el medio día decenas de atizapenses acudieron al centro deportivo a esperar a la alcaldesa para recibir despensas y mil 200 comidas calientes.

De acuerdo con el reporte sobre la situación de la pandemia por Covid_19, al 9 de febrero este municipio reporta seis mil 346 casos confirmados y 727 personas han perdido la vida.

Y aunque están prohibidos los actos masivos no esenciales, conforme lo anunciado por el gobernador Alfredo Del Mazo Maza el 28 de enero pasado, la ex panista Olvera Nieto organizó su acto público sin medidas de seguridad sanitaria.

Video

Deja tu comentario


Deprecated: file_exists(): Passing null to parameter #1 ($filename) of type string is deprecated in /home2/cnxnotic/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1616

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *