¿Y quién pagó la publicidad del Informe?

Cientos de espectaculares inundaron todos los municipios, miles de parabuses y decenas de autobuses por todo el territorio, además de anuncios en medios impresos, en sitios web de noticias y en avisos promocionados en plataformas sociales como Twitter, pero a decir del Gobierno del Estado de México, nadie gastó un peso en publicidad con motivo del segundo informe de resultados del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Buscan fortalecer protocolo para proteger periodistas

Periodistas de diversas regiones del Estado de México propusieron a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) fortalecer su Protocolo de Actuación para la Prevención, Protección y Defensa de los Derechos Humanos de los Periodistas y Comunicadores, a fin de que incluya responsabilidades y obligaciones de otras dependencias y poderes de la entidad.

Se toma la foto, esconde el documento

Este jueves se cumplen dos años del terremoto que azotó el centro del país y que causó severos daños a miles de viviendas en al menos 12 municipios del Estado de México. Pese a que el Gobierno de Alfredo del Mazo Maza firmó un convenio de colaboración con el Gobierno Federal, la autoridad local no informa sobre obras ni recursos destinados a la reconstrucción.