Azucena Cisneros lidera encuesta electoral en Ecatepec

Según los resultados de la encuesta «Ecatepec Rumbo a 2024», la diputada Azucena Cisneros Coss se posiciona como la líder indiscutible en la preferencia electoral para la alcaldía de Ecatepec. Bajo la nominación como Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en el municipio, Cisneros ha alcanzado una considerable ventaja, consolidándose como la candidata más sólida y popular.

 

Dominio absoluto en la preferencia electoral

Cisneros supera a otros prominentes políticos locales, incluidos el regidor Ernesto Santillán, la esposa del actual edil Esmeralda Vallejo, el ex alcalde José Luis Gutiérrez Cureño y la también legisladora de la LXI Legislatura, LuzMa Hernández, con una ventaja considerable. En la contienda interna del partido, su popularidad se manifiesta con un respaldo del 21 por ciento, mientras que sus competidores más cercanos apenas alcanzan el 12 por ciento. 

Apoyo contundente de la coalición PVEM-Morena-PT

Además, la alianza conformada por PVEM-Morena-PT ha duplicado la intención de voto frente a la coalición PAN-PRI-PRD, con un abrumador 52% de preferencia, consolidando la supremacía de esta coalición en la preferencia del electorado.

Cisneros: Una candidata con atributos sólidos

Azucena Cisneros destaca no solo por su liderazgo político, sino también por sus atributos personales, siendo considerada una buena candidata con una puntuación de 17.5, muy por encima de sus rivales más cercanos. Su cercanía con la comunidad, su eficacia percibida y su compromiso con los principios de la 4T le han otorgado una valoración sobresaliente en la encuesta.

Demanda de cambio en Ecatepec

Los resultados reflejan un fuerte deseo de cambio entre los habitantes de Ecatepec, con el 75 por ciento expresando su preferencia por una nueva dirección política en el municipio, mientras que solo el 21 por ciento prefiere la continuidad.

La contundente victoria de Azucena Cisneros en la encuesta refleja un apoyo sólido y una confianza arraigada en su capacidad para liderar Ecatepec hacia un futuro más próspero y seguro.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *