Vuelan con el signo de pesos

Aunque desde su campaña dijo que vendería la flota de aviones de la Presidencia de la República, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador continúa utilizando algunas aeronaves, como sucedió en las últimas 48 horas para trasladar a diversas personas desde la Ciudad de México al aeropuerto de Mérida, Yucatán, donde el presidente asiste a la reunión de Premios Nobel de la Paz.

El presidente López Obrador dijo que las aeronaves permanecerían varadas en tanto se concretaba la venta. Sin embargo el Jet marca Gulfstream, matrícula XC-LOK, realizó la ruta CDMX-Mérida, como lo muestras estas imágenes de radar.

Andrés A. Solis

Periodista desde 1989. Ha trabajado en medios impresos, radio, televisión y tiene más de 20 años de experiencia en medios digitales. Ha sido docente en la Escuela de Periodismo "Carlos Septién García" y en diplomados especializados en la Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Autónoma del Estado de México y la Universidad de las Américas de Puebla. Ha sido instructor en el Centro de Formación en Periodismo Digital de la Universidad de Guadalajara. Autor del Manual de Autoprotección para Periodistas y la Guía de Buenas Prácticas para la Cobertura Informativa sobre Violencia.

Ver todas las entradas de Andrés A. Solis →

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *