Reyes Magos, es tiempo de anticiparse

Aunque en días recientes disminuyeron los contagios no significa que el riesgo haya desaparecido, por lo que los reyes magos deberían de anticipar sus regalos y evitar cualquier aglomeración la noche y madrugada del 5 y 6 de enero.

El propio secretario de salud del gobierno federal, Jorge Alcocer Varela hizo un llamado a la prudencia en las cenas de fin de año y para los festejos del seis de enero y evitar un nuevo repunte de contagios de coronavirus SARS-Cov2, causante de Covid_19.

Las recomendaciones de la autoridad sanitaria federal es no hacer reuniones masivas para despedir el año viejo y recibir el año nuevo.

Igualmente hacen un llamado a los reyes magos para que preparen sus regalos desde ahora y así evitar acudir a lugares concurridos la noche del 5 de enero o madrugada del día 6.

El sector comercial del Estado de México mantiene sus ofertas y promociones en compras por Internet y se pueden hacer pedidos en línea o vía telefónica para entregas a domicilio y para que cada persona acuda a un punto de entrega.

Considera que estos días los sistemas de apartado y mensajería pueden encontrarse saturados como consecuencia del retorno al color rojo en el semáforo epidemiológico.

Recuerda que también puedes recurrir a las tradiciones jugueteras de los municipios de San Antonio la Isla y Xonacatlán. (VIDEO)

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *