La Fórmula es mexicana

La Fiesta que desde hace cinco años se vive en la capital de nuestro país, triunfó en la cateogría de “Mejor Live Experience”.
La carrera mexicana compitió contra otras destacadas experiencias deportivas como el US Open 2018, Drone Racing League at BMW Welt, Pool Deck at the Gabba Stadium y Overwatch League Grand Finals.

Para muchos no es de extrañarse que se concediera dicho reconocimiento a la organización, pues desde el año de 2015 que dicha competición regresó a tierras aztecas, ha sido galardonada como el “Mejor Evento del año”, siendo sin duda el “factor humano” la pieza fundamental que diferencia a la cita en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez con las del resto de la temporada, ya que ha impactado al mundo del automovilismo por atreverse a celebrar a los ganadores de manera espectacular fuera de la recta principal y ante más de 30 mil aficionados.

De igual manera influyeron la ceremonia de inauguración centrada en las artesanías del país siendo una experiencia muy mexicana así como el árbol de la vida en el póster oficial de la Fórmula Uno como protagonista de la gran F1esta, en compañía de alebrijes.

En dicha representación participaron más de 250 voluntarios, patinadores y bailarines, además, se unieron al espectáculo un grupo de mojigangas, tradicionales figuras hechas de cartón, papel y tela, así como el desfile de pilotos a bordo de autos clásicos de la Comisión Nacional de Autos Vintage de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo.

El próximo 27 de octubre la fiesta sigue en el Autódromo Hermanos Rodríguez para aumentar el legado y proyección que nuestro país le ha ofrecido a la F1.

La CDMX volverá a brillar con los mejores pilotos del planeta, donde Sergio ‘Checo’ Pérez buscará ser profeta en su tierra y escalar peldaños en la clasificación, quien al momento se encuentra en el puesto 13 de la clasificación general.

Lucía Hernández Sánchez

Vivo entre deportes y George Harrison, la música entre mis pasiones y amores.

Ver todas las entradas de Lucía Hernández Sánchez →

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *