Hallyu Fest se transforma y regresa en su versión digital

K-Magazine te invita a la segunda edición del Hallyu Fest, el evento que reúne lo mejor de Asia que se llevará a cabo el 17 y 18 de octubre a través de la plataforma Zoom.

El evento contará con expertos en cultura asiática, convivencias con youtubers, talleres y música.

K-Magazine, el medio digital dedicado a la cultura coreana y asiática, llevará a cabo la segunda edición del Hallyu Fest los días 17 y 18 de octubre del año en curso.

En colaboración con el Centro Cultural Coreano y el Museo Nacional de las Culturas del Mundo se realizará una serie de actividades culturales de forma gratuita en este festival, que en 2019 reunió a cerca de 5 mil fans de la cultura asiática.

Sin embargo, a causa de la emergencia sanitaria en la que se encuentran distintos países y siguiendo con las medidas de seguridad, el Hallyu Fest se presentará en su forma digital a través de la plataforma Zoom y YouTube.

¿Qué podrás encontrar en este festival?

¡Premiere exclusiva!

En esta segunda edición se contará con la presencia de Christian Burgos, embajador de la cultura mexicana en Corea del Sur, quien inaugurará la función exclusiva de “Horizontes” un capítulo de la serie que narra su ascenso en la televisión coreana.

En la presentación estará el director mexicano Carlos Alberto Delfín, junto a la productora, Marlene López, creadores de este documental que llegará a plataformas digitales próximamente.

Música tradicional coreana

El Centro Cultural Coreano tendrá una charla sobre el Salmulnori, donde abordará la importancia de esta danza en el país asiático.

Viaja a Asia a través de un recorrido virtual en colaboración con el Museo Nacional de las Culturas, bajo la curaduría de la antropóloga y maestra Silvia Seligson, quien nos llevará a un recorrido bajo las salas de Japón, China y Corea del Sur.

Recuerda que estas actividades son completamente gratuitas y estarán disponibles en las redes sociales y la plataforma de K-magazine.

Invitados nacionales e internacionales

Para los amantes de la cultura coreana o el Hallyu podrán conectarse con especialistas como la escritora de Kpop en Billboard, Tamar Herman, quien ha entrevistado a bandas como BTS, Super Junior, SUPERM y muchos más.

En cuanto a los influencers que se darán cita en la transmisión estarán: Liv, del canal Café Juseyo y Claudia del canal Claudia BM Corea, quienes platicarán sus experiencias sobre el trabajo y la educación en Corea del Sur.

También se unen los youtubers: Shiro No Yume, creador del #ChismeKoreano, la cantante Fer Burgos, Arthit, quien especializa su contenido en el género Boy Love y el tiktoker Óscar Amaury, para platicar acerca de su trabajo en redes sociales.

El evento será cerrado por Nalu Saram, Youtuber pionera en difundir la cultura coreana en LATAM, su canal suma más de 1 millón 30 mil suscriptores.

Aprende en el Hallyu Fest

Y para los amantes de la música y la belleza, Hallyu Fest ofrecerá un taller de K-beauty a cargo de la marca de maquillaje coreano, Kuty, y una clase de cover dance impartida por la academia Kpop Dance México.

Zona Fangirl

La participación de los fans es de suma importancia, por ello se unirán distintas fanbases mexicanas de Kpop con divertidas dinámicas y muchas sorpresas.

Para ser parte de este evento disponible en Zoom y disfrutar por dos días de lo mejor de la cultura coreana y asiática ya puedes adquirir tus boletos. ¡Apresúrate, solo hay 300 disponibles! Da click aquí para comprarlos.

Para más información  visita k-magazinemx

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *