La semana más letal para el Edomex
La primera semana de junio se convirtió en la más letal para el Estado de México desde que inició la alerta sanitaria por la pandemia de Covid_19, la enfermedad ocasionada por el coronavirus SARS-Cov2 y que causó 631 muertes entre el 1 y 7 de este mes.

por
por
por