Denuncian acoso y abusos desde el gobierno de Metepec

El Ayuntamiento de Metepec no sólo les ignora, también les hostiga y acosa desde la Dirección de Gobierno que encabeza Cristina Alejandra Velasco Valero.

Este lunes comerciantes de Metepec realizaron una protesta en las escalinatas del Templo del Calvario, en el centro del municipio, para protestar en contra de los abusos por parte de la Dirección de Gobernación municipal que les niega permisos para trabajar y obstaculiza que puedan realizar su trabajo de venta como lo han venido haciendo en este sitio emblemático y turístico.

El grupo de vendedores asegura que la autoridad municipal no les deja trabajar, «a pesar han solicitando la renovación de sus permisos y hasta hemos presentado iniciativas para el Bando Municipal».

Aseguran que han sufrido de agresiones por parte de las autoridades, así como actos hostigamiento y persecución en sus propios domicilios para retirarles sus pertenencias de forma arbitraria.

En octubre de 2019, comerciantes que se instalan en las escalinatas de El Calvario realizaron una protesta durante el festival Cultural Quimera, acusando a la misma Dirección de Gobierno del Ayuntamiento de impedirles trabajar.

Durante la protesta realizada el 13 de octubre del año pasado, este medio intentó entrevistar a la directora de Gobierno, Cristina Velasco, quien respondió que no tenía obligación de dar entrevistas.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *