El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México conmemoró el Día de la Unidad Sindical, enfocándose en la importancia de la unidad entre los educadores y los logros de la reciente negociación del Pliego Petitorio con el gobierno del Estado de México.
Énfasis en la cohesión
Durante el evento, Marco Aurelio Carbajal Leyva, secretario general del Sindicato de Maestros, destacó que la unidad es esencial para proteger los derechos de los docentes.
La unidad es fundamental para salvaguardar el bienestar social”, afirmó, al tiempo que instó a los asistentes a reafirmar su compromiso con el sindicato.
Miguel Ángel Hernández Espejel, secretario de Educación del Estado de México, también participó en la ceremonia y subrayó que la unidad ha sido clave para obtener beneficios en la reciente negociación del Pliego Petitorio.
Nuestro lema, ‘Juntos y Unidos hacemos más’, refleja el trabajo conjunto que nos ha permitido alcanzar buenos resultados”, indicó.
Durante el evento, se presentó la octava edición de la revista «Unidad Sindical», que informa a los docentes sobre las actividades y logros del sindicato, contribuyendo a mantener a los miembros actualizados y comprometidos.