Maestros del Edomex tienen acceso a casas de descanso

Los docentes del Estado de México cuentan con tres casas de descanso en Tepetlixpa, Ixtapan de la Sal y Valle de Bravo, diseñadas para su esparcimiento y el de sus familias. Albercas, temazcal, aguas termales y cabañas en el bosque son parte de las amenidades.

El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México , encabezado por Jenaro Martínez Reyes, impulsa estos espacios con el objetivo de ofrecer alternativas de recreación y descanso a sus agremiados.

Una de las opciones es la Casa de Descanso SMSEM-Sor Juana Inés de la Cruz, en Tepetlixpa, desde donde se pueden admirar los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Para quienes prefieren un clima cálido, la Casa de Descanso SMSEM-Ixtamil, en Ixtapan de la Sal, ofrece albercas y temazcal en un entorno de Pueblo Mágico.

 

La más reciente incorporación es la Casa de Descanso SMSEM-Valle de Bravo, con cabañas en medio del bosque, a solo 50 minutos de Toluca, ideal para desconectarse de la ciudad.

El sindicato mantiene y fortalece estos espacios para que los docentes puedan disfrutar de ellos en fines de semana, días de descanso y periodos vacacionales.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *