GIF Institucional

Docentes mexiquenses reciben préstamo de vivienda sin intereses

 

Para fortalecer el patrimonio del magisterio estatal, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México  realizó la segunda entrega de préstamos del Fondo de Apoyo a la Vivienda, beneficiando a 29 docentes de las 14 regiones sindicales.

Estos créditos destacan por su accesibilidad: no generan intereses y el pago se descuenta directamente de la nómina.

Los beneficiarios pueden utilizarlos para diferentes fines, como el enganche de vivienda, la compra de terrenos, la construcción, remodelación o ampliación de inmuebles con escrituras, así como la regularización de propiedad.

Durante la entrega, el secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, Jenaro Martínez Reyes, subrayó que este programa reafirma el compromiso del sindicato con la mejora de las condiciones de vivienda de los docentes.

El Fondo de Apoyo a la Vivienda es una de las principales estrategias del sindicato para respaldar a sus agremiados en la adquisición y mejora de su patrimonio, ofreciendo soluciones accesibles sin generar deudas adicionales.

Los interesados en estos préstamos pueden consultar más información en smsem.mx/secretaria-de-vivienda o acudir a la Secretaría de Prestaciones Socioeconómicas y Vivienda del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México en sus oficinas centrales.

América Muñoz Herrera

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Periodista con más de 13 años de trayectoria en distintos medios de Comunicación de Veracruz y el Estado de México. También ha colaborado en gobiernos municipales. Su lema es que no es un producto terminado y está en constante aprendizaje.

Ver todas las entradas de América Muñoz Herrera →

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *