Apuestan por mitigar cambio climático
En un esfuerzo por mitigar los efectos del cambio climático, se plantaron más de 2 mil árboles en San Francisco Tlalcilalcalpan, Almoloya de Juárez, como parte de la quinta jornada de reforestación del año.
Contamos tus historias
En un esfuerzo por mitigar los efectos del cambio climático, se plantaron más de 2 mil árboles en San Francisco Tlalcilalcalpan, Almoloya de Juárez, como parte de la quinta jornada de reforestación del año.
En una demostración de compromiso cívico, los jóvenes de Almoloya de Juárez presentaron propuestas para mejorar áreas clave del municipio, como seguridad, obra pública, salud …
Durante la presentación del segundo informe anual, el defensor municipal de Derechos Humanos destacó la realización de 15 verificaciones en las galeras de Almoloya de Juárez, donde se aseguró el respeto a las garantías individuales de los detenidos.
Durante la tercera jornada de reforestación en La Soledad Ocoyotepec, Almoloya de Juárez superó los 68 mil árboles plantados en la administración actual, con el apoyo de Probosque y la comunidad local.
La 3ª Feria del Empleo en Almoloya de Juárez se consolidó como un motor para la economía local, ofreciendo más de 700 vacantes y fortaleciendo la colaboración entre el sector público y privado.
Pese a destinar 24 millones de pesos para reparar más de 8 mil baches en Toluca, la ciudad sigue sufriendo los estragos de una infraestructura vial deteriorada por más de 15 años de abandono.
Durante la ceremonia por el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el alcalde Oscar Sánchez García anunció que se reconocerán oficialmente a diez comunidades mazahuas y una otomí en San Francisco Tlalcilalcalpan, reforzando el compromiso de su administración con la inclusión y el reconocimiento de más pueblos originarios en Almoloya de Juárez.
El municipio de Almoloya de Juárez conmemoró su 198 aniversario destacando importantes logros de gobierno. La ceremonia incluyó homenajes a figuras locales y la inauguración de un mural y una exposición histórica.
Óscar Sánchez García, presidente municipal de Almoloya de Juárez anunció que trabajan con la prefectura de Fukoka en la producción de bombas pirotécnicas para expórtarlas a Estados Unidos.
Desde hace dos décadas la corredora de Santa Catarina Tabernillas se había acercado a los diferentes gobiernos municipales y no había recibido apoyo.