Aseguran bares e investigan violación de sellos en Edomex

Las autoridades del Estado de México reaseguraron 11 establecimientos que operaban pese a sellos de clausura e investigan a los responsables por violar estas medidas.

En el marco del operativo “Atarraya”, también clausuraron 10 bares y “chelerías” en Naucalpan y Texcoco por diversas irregularidades y delitos flagrantes.

El operativo se enfoca en combatir delitos como el consumo y distribución de sustancias ilícitas, así como en reducir la violencia.

Estas acciones son realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad estatal y Protección Civil.

En Naucalpan, las autoridades clausuraron bares como Sports BarBQ, Los Tarros y Al Chile, además de “chelerías” como Las Jarras Naucalpan y Cerveza Artesanal. En Texcoco, el bar Zona Beer fue asegurado, mientras que en Tultitlán intervinieron “La Ingobernable” tras un doble homicidio vinculado al inmueble.

Los establecimientos reasegurados, entre ellos Cantina El Cielito y Snack Drinks El Gordo en Toluca, operaban ilegalmente tras romper los sellos de clausura. La Fiscalía confirmó la detención de dos personas por estos hechos.

Desde su inicio, el operativo “Atarraya” ha clausurado 186 bares y “chelerías” en 27 municipios mexiquenses.

Las autoridades llaman a la población a reportar actividades ilícitas al correo cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx o al número 800 702 8770.

 

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *