Ya son 19 organismos socialistas unidos, sin Morena

Atención colegas del periodismo político pongamos más atención a las izquierdas bien definidas. En junio han incrementado sus actividades. Tendremos que reflejar el azoró que causarán las de corte socialista que siguen sumándose a un movimiento coordinado y que a partir de este domingo 28 de junio comienzan a realizar acciones públicas, pero, contra la lógica común, no son de apoyo incondicional al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El (presunto) BOA mostró que el periodismo político necesita actualizarse

El tema del BOA durante tres días, desde el 9 de junio, alcanzó la más alta tendencia en Twitter (trending topic) y lo siguieron la mayoría de columnistas, articulistas, analistas. Pero sólo fue una polvareda más de las que hemos testificado en los meses recientes, porque en casi todos los ángulos lo dramatizaron en los dimes y diretes, lo insertaron en el infortáculo.

¿Dónde están nuestros ancianos?

Deseo que los adultos mayores que viven solos o que han sufrido la pérdida de su pareja o algún ser querido, quienes no han podido hacer la cuarentena porque deben trabajar, o quienes no creen que exista la enfermedad porque la información que les ha llegado es falsa, puedan encontrar fortaleza y compartir el tiempo y sus emociones con alguien en este tiempo de cuarentena.