Tlalnepantla avanzará al bienestar y seguridad

Los candidatos que somos apoyados por Movimiento Regeneración Nacional, Partido del Trabajo  y Nueva Alianza, tenemos palpado el sentimiento de los ciudadanos, sus anhelos, aspiraciones, necesidades, inconformidades y propuestas para que la Transformación en Tlalnepantla se consolide y alcance las metas de bienestar y seguridad que queremos.

Max Correa Hernández, candidato a diputado local por el Distrito 18 de la Coalición Juntos Hacemos Historia, afirmó que los habitantes de este municipio no quieren que regresen los que hoy se unieron bajo las siglas Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, “porque sabemos que vienen, no a regresar lo se robaron, sino a seguir robando”.

Afirmó que desde el Congreso del Estado de México acompañará al gobierno municipal para que se le dote de presupuesto y condiciones jurídicas que mejoren e incrementen la seguridad en todo el municipio, y se realice una profunda revisión de las tarifas del agua a fin de que sean más justas y equitativas.

Max Correa también se comprometió con vecinos de colonias, fraccionamientos, unidades habitacionales y pueblos originarios, a evitar que el organismo de agua potable de Tlalnepantla se convierta en una caja chica con una fuga grande de dinero, como sucedía en las administraciones municipales del tricolor  y el blanquiazul.

El candidato a diputado local por el Distrito 18 dijo que «tras recorrer en dos ocasiones todas las comunidades que componen Tlalnepantla sabemos que la gente reconoce y respalda el trabajo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del alcalde Raciel Pérez Cruz, pero también nos señala los pendientes como la seguridad, mejoras en el servicio de agua potable y generar condiciones para que se detone la apertura de nuevos negocios, empresas y empleo.

Por ello, reiteró que su propuesta de crear una nueva Constitución para el Estado de México que le dé nuevos derechos a los ciudadanos y más responsabilidades y obligaciones al gobierno con los ciudadanos.

Al ser cuestionado sobre sus competidores políticos, Max Correa Hernández fue contundente: “Estoy con los ciudadanos. No tengo ojos para distraerme en los otros contendientes, ni los miro ni lo oigo, y creo que tampoco los ciudadanos».

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *