Vecinos de Huixquilucan enfrentan carencia de servicios básicos

En Huixquilucan los servicios públicos se dan de manera selectiva, solo a quienes respaldan al actual gobierno panista, mientras que en la zona popular decenas de colonias aún carecen de servicios básicos como agua y drenaje, acusó Enrique Garay, candidato a la alcaldía por ese municipio.
 
Al acudir a la colonia Magdalena Chichicaspa, el aspirante de la Coalición Juntos Haremos Historia comprobó que los vecinos padecen por el lodo y polvo, carecen de drenajes, y en sus diversos recorridos por comunidades de la zona popular la gente pide calles pavimentadas, drenaje y banquetas. 
 
No se trata de lujos, se trata de servicios básicos, esta es la realidad de Huixquilucan. Que ningún mentiroso pintado de azul quiera engañar, habla de un crecimiento ¿sin drenaje y sin luminarias?”, acusó el abanderado de Morena. 
 
Enrique Garay señaló que contrario al desarrollo y crecimiento que falsamente se presume, en la zona popular la gente carece de servicios públicos, y los habitantes padecen intimidación y son castigados por apoyar otras propuestas. 
 
En zonas como Santa Cruz Ayotuzco la gente carece del servicio básico de agua potable, y de tomas domiciliarias, por lo que muchas familias se ven obligadas a acudir a la zona de El Pocito para juntar agua en garrafones o tambos para llevarla a sus viviendas y cubrir sus necesidades básicas. 
 
En este afluente, Doña Mary, vecina de la colonia Miguel Hidalgo, tiene que cargar en cubetas y tinas su ropa, para lavarla dos veces a la semana, pues no tiene agua en la red domiciliaria.
 
Denunció que el propietario de una distribuidora ferretera publicó en sus redes sociales su apoyo al proyecto de Enrique Garay y al día siguiente, fue clausurado de manera arbitraria por el gobierno municipal y permanece cerrado.
 
 En Huixquilucan Acción Nacional dice o me apoyas o te clausuro, ese es el gobierno que tenemos de Enrique Vargas, ese es el represor que he señalado; violento, agresivo, que si no lo apoyas te agrede”, denunció el abanderado morenista.
 
Pidió a los habitantes de la zona popular, tradicional y de la residencial a que no se dejen engañar con las costosas campañas publicitarias del ex edil, y hoy candidato a diputado local, Enrique Vargas, que presumen un falso desarrollo en Huixquilucan, y representa un gobierno que castiga, e intimida a quien difiere.
 
En mi gobierno no habrá persecuciones, ni distinción de apoyos si estás conmigo o no, la gente es libre de elegir”.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: