El «Nosode» que ha salvado de morir de #Covid_19 a siete mil personas

Reporteros en Movimiento/Especial

El «Nosode» para prevenir el Covid-19, es una alternativa de la medicina homeopática para prevenir o tratar a la población frente a ese virus que ha causado la muerte a más de 126 mil mexicanos.

La solución en gotas es una investigación del doctor Felipe de Jesús Ruiz Espinoza, de la Universidad Autónoma Chapingo (UACH), que desde que inicio la pandemia, en marzo de 2020, puso a disposición de las autoridades sanitarias del gobierno federal.

Aunque hasta el momento el investigador no ha ha obtenido una respuesta por parte de los encargados de la salud de nuestro país, para aceptar o descartar, el «Nosode» como tratamiento para prevenir el covid.

De acuerdo al investigador chapinguero, Felipe de Jesús Ruiz Espinoza, desde marzo del 2020 se ofreció una propuesta con resultados en el ámbito del control del virus SARS-CoV-2 al gobierno federal, del cual sólo hubo respuesta de la Dirección de Medicina Tradicional y Desarrollo Intercultural.

En espera de una oportunidad institucional para demostrar las potencialidades del Nosode de SARS-CoV-2, se inició un proceso de distribución con familiares, personas cercanas y amigos con la intención de protegerlos.

Desde el inicio de la pandemia, el doctor Felipe de Jesús Ruiz Espinoza contó con el apoyo incondicional de la arqueóloga Rocío Vázquez, los doctores Ángeles Manzano, Elías Roberto, así como el doctor Cano, entre otros ciudadanos que de manera voluntaria distribuyen el «Nosode» de manera gratuita.

De esta manera se ha compartido y continúan distribuyendo gratuitamente a más de 300 mil personas para protegerlas, con más de siete mil personas enfermas recuperadas.

No hubo desde el principio la intención de avanzar de forma empírica, pero ante la urgencia que ameritaba el proceso y amparado en el Articulo No. 37 de la declaración de Helsinki, se decidió actuar.

Los resultados son diversos, hay lugares oficiales donde se aplica, pero no se divulga que ahí se da, por posibles señalamientos oficiales; a pesar de que de forma práctica no se tiene nada para controlar virus en el ámbito de la medicina oficial; sin embargo, anexamos información dónde a pesar de la posible inconformidad de parte de la Secretaria de Salud, se ha implementado y se acepta que se divulguen sus resultados.

Se elabora con material que contiene el microorganismo, disuelto en alcohol y agua a dosis infinitesimales, actúa activando mecanismos de defensa en la persona, de manera similar a una vacuna.

LA HOMEOPATÍA COMO SOLUCIÓN A LA ENFERMEDAD DEL SIGLO

Esto es lo que nos explica el investigador de la Universidad Autónoma Chapingo.

La homeopatía es un modelo médico clínico terapéutico, legal en México, reconocido en la Estrategia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre Medicina Tradicional 2014–2024, con investigaciones científicas que sustentan sus efectos terapéuticos, lo cual se describe en la Biblioteca Virtual de la Salud de la Red de Medicina Tradicional, Complementaria e Integrativa (MTCI) de las Américas, en su base Mosaico. Se sustenta en el efecto terapéutico homeopático de sustancias a dosis muy pequeñas (infinitesimales) complementado con el proceso de sucusión (golpes en un tiempo y ritmo determinado)

Como antecedente, desde la práctica en la Universidad Autónoma Chapingo, tenemos décadas de haber elaborado diversos nosodes homeopáticos, para problemas de salud en humanos, animales y plantas, los cuales nos han aportado experiencia valiosa al respecto, que ahora proponemos al servicio de México como una alternativa segura y eficaz contra el COVID-19, explicó el doctor ivestigador, Felipe de Jesús Ruiz.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *