Llegaron vacunas para Coahuila y CDMX

Foto cortesía Secretaría de Salud

Este sábado llegó a México el segundo cargamento de vacunas contra #Covid_19 con 42 mil 900 dosis para el personal de salud de la Ciudad de México y Coahuila.

El nuevo embarque llegó en dos partes; una al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, con 34 mil 125 dosis para la capital, y al aeropuerto internacional de Nuevo León, con ocho mil 775 aplicaciones que estarán destinadas al estado de Coahuila.

Pasadas las 9 de la mañana de hoy los cargamentos procedentes de la planta de Pfizer, en Bélgica, están destinados para vacunar contra el coronavirus SARS-Cov2 a quienes atienden pacientes con Covid_19 de las áreas médica, enfermería, química, ambulancia, limpieza e higiene, entre otras.

La aplicación de estas vacunas que forman parte de la primera etapa de inmunización, será a partir del lunes 28 de diciembre en la Ciudad de México y en Coahuila.

A partir de este momento, las entregas serán continuas y en ascenso hasta cubrir 1.4 millones al 31 de diciembre de este año y después los 34.4 millones pactados con la farmacéutica, como anunció el gobierno federal.

Foto cortesía Secretaría de Salud

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *