Endurece Toluca el confinamiento

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca anunció medidas restrictivas para evitar que sigan incrementándose los contagios en el centro de la entidad.

El alcalde propuso un toque de queda personal para que nadie salga de sus domicilios a partir de las 20 horas, a menos que sea absolutamente necesario.

Dijo que su gobierno ha dispuesto del cierre de los centros comerciales como Los Portales del centro de la capital, así como de los parques más concurridos.

Se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 5 de la tarde y la autoridad disolverá cualquier reunión que exceda los máximos permitidos.

Igualmente la autoridad exhortará al uso del cubrebocas y la sana distancia en los espacios públicos.

«Te pones en riesgo y juegas peligrosamente con la vida de los demás», dijo el alcalde y pidió a las personas a respetar las medidas de prevención.

Dijo que los hospitales se encuentran en su límite más altos sin camas disponibles. De acuerdo con la Secretaría de Salud federal, los centros hospitalarios de la entidad se encuentran por encima del límite máximo que permita la operación.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *