Inicia programa de capacitación para periodistas

Este sábado 21 y Domingo 22 de Noviembre, se llevaran a cabo los cursos dirigidos a periodistas de la zona sur del Edomex, con el fin de que desarrollen un mejor ejercicio de sus funciones, ante las medidas precautorias de sana distancia en las instalaciones de la Preparatoria Regional de Tejupilco.

El colectivo de periodistas del Edomex, aporta la experiencia de grandes comunicadores para compartir sus conocimientos en temas de seguridad, manejo de géneros periodísticos, redacción y posicionamiento en la redes sociales. Bajo la batuta de Andrés Solis, Rogelio Hernández y José Nader; los periodistas tendrán una preparación ideal y acordé a los nuevos tiempos para impulsar una nueva era dentro del periodismo mexiquense.

Este esfuerzo realizado por parte del Colectivo de Periodistas, tiene como fin acercar la profesionalización hacia todos los rincones del Edomex, para aportar una libertad de expresión con sentido y crear conciencia de los retos que enfrentan en estos nuevos tiempos.

Dichos cursos tienen también la finalidad de mostrar las bases para realizar un trabajo de campo en una zona de riesgo que se comparte con la zona de Guerreo y Michoacán en la región de Tierra Caliente, zona considerada de alto riesgo para el ejercicio periodístico.

Esto aporta como un ejemplo para la ley que se discute en la actual Camara de Diputados del Estado de México y que aún no ha sido aprobada.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *