Los herederos

Foto de Instagram

Los fanáticos del fútbol en todo el mundo tuvieron la suerte de tener en esta década a Messi y a Cristiano Ronaldo, especialmente cuando se enfrentaron con el Barcelona y el Real Madrid. Si bien ninguno se retiró, ambos tienen más de 30 años y ya se empieza a hablar de los momentos finales de sus carreras.

Tenga en cuenta el hecho de que varios jugadores, como Karim Benzema (32), Sergio Ramos (33), Luka Modric (34), Gareth Bale (30) en Real Madrid y Luis Suárez (32), Arturo Vidal (32) , Sergio Busquets (31) y Gerard Piqué (32) en Barcelona, también tienen más de 30 años. Queda claro que la rivalidad entre ambos equipos necesita de nuevos protagonistas
Si bien los dos clubes cuentan con algunos talentos muy jóvenes que mostraron buenos rendimientos y un gran potencial en los últimos meses, todavía buscan una estrella probada que ya haya hecho ruido en los escenarios más grandes como la Champions o las competiciones internacionales.
Pero en realidad, dos de esos grandes nombres ya están sobre la mesa y están vinculados con Real y Barcelona. Una posible transferencia podría inyectar la sangre necesaria en el clásico en los próximos años. Estamos hablando de Kylian Mbappe y Lautaro Martinez.
Foto de Vorums.com

El interés del Real en Mbappe está bien documentado, y el entrenador Zinedine Zidane incluso afirmó en noviembre: «Sé que su sueño es jugar para el Real». Si bien el PSG no tiene ninguna razón para renunciar a su figura, la falta de títulos en Europa pueden pasar factura y una gran oferta del Madrid puede hacer que lo piense dos veces. Si el sueño de Mbappe es mudarse al Bernabéu, tendrá la oportunidad de hacerlo de forma gratuita una vez que su contrato termine en 2 años y medio.

Lautaro Martínez está teniendo una temporada destacada en el Inter de Milán, pero no lograron avanzar en Champions y jugarán Europa League. Giuseppe Marotta, CEO del Inter, dijo recientemente que «si Lautaro quiere irse, evaluaremos la situación». Barca, que le pidió a Suárez posibles reemplazos y escuchó el nombre del argentino como uno, estará feliz de aprovecharlo.

Lucía Hernández Sánchez

Vivo entre deportes y George Harrison, la música entre mis pasiones y amores.

Ver todas las entradas de Lucía Hernández Sánchez →

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *