EdoMex

Vigilarán que agentes de tránsito no cometan actos de corrupción

Rocío Muñoz
Escrito por Rocío Muñoz

Toluca, Méx.- El secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, informó que la Inspección General de los Cuerpos de Seguridad en el Estado de México ampliará su plantilla de inspectores, a fin de que el tema de las infracciones, por parte de los agentes de tránsito municipal y estatal, se maneje con transparencia.

Por el momento hay 17 personas habilitadas pero se irán incrementando”, aseguró, ya que el objetivo es evitar que se comentan abusos.

En ese sentido, sostuvo que el gobierno estatal vigilará el proceso de reactivación de infracciones de tránsito en el territorio mexiquense.

Subrayó que no se permitirán actos de corrupción o irregularidades por parte de los nuevos cuerpos de transito femenil y en caso de detectarlos se procederá de inmediato contra la elemento que sea sorprendida.
Manzur Quiroga agregó que los automovilistas pueden denunciar vía telefónica en caso de que algún agente de tránsito pretenda extorsionarlo.

Por último, añadió que se realiza un censo para conocer con precisión el número de mujeres que laboran al interior de los Cuerpos de Seguridad del Estado de México.

Estamos integrando un censo con sus respectivos nombres y fotografías para tenerlas perfectamente identificadas”, puntualizó Manzur Quiroga.

Acerca de autor

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: