Deportes EdoMex

Viajan los Potros a Colima

Redacción
Escrito por Redacción

Toluca, Méx.- Con la certeza de regresar con el boleto a la división de ascenso,  los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México  viajaron a Colima, para afrontar este sábado a las 16:00 horas el duelo de Vuelta de la Final de la Segunda División en la casa de los Loros.

Los dirigidos por Omar Ramírez Lara, luego de obtener un empate sin goles en el primer compromiso de la fase final, ahora buscarán obtener la ventaja en patio ajeno.

Saben que ahora el panorama será muy diferente y por lo mismo se tiene previsto hacer un esfuerzo mayor, con la intención de salir victoriosos los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

La plantilla equina sostuvo un entrenamiento en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria y posteriormente emprendieron el viaje a Colima para el compromiso de este sábado por la tarde.

“Vamos con la intención de obtener el ascenso, desde el silbatazo inicial saldremos a buscar los goles, vamos con la confianza de hacer un buen partido”, sentenció el atacante universitario Dante Osorio.

Así que los Potros se reportan listos para este duelo de la final de la Segunda División a celebrarse en el estadio Olímpico Universitario de Colima.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: