Deportes

Vencer a Chivas consigna de los Diablos: Cardozo

Alejandro Flores
Escrito por Alejandro Flores

Metepec, Méx.-  El estratega paraguayo José Saturnino Cardozo, reconoce al Guadalajara como un buen equipo, al que enfrentarán este fin de semana, donde sin lugar a dudas esperan salir por los tres puntos.

Situación que luce complicada, pero no imposible, tomando en cuenta que el conjunto de los Diablos Rojos de Toluca, no conocen lo que es ganar en patio ajeno.

No estamos satisfechos porque no hemos realizado un buen torneo, tenemos que buscar el triunfo este fin de semana ante el Guadalajara que es un buen equipo, pero vamos con la consigna de poder salir por los tres puntos, tenemos equipo completo y vamos a tener un buen desempeño”, dijo el estratega paraguayo.

Comentó además que sería algo difícil ver a la Liga MX, sin el cuadro tapatío, pero esto es futbol y le puede pasar lo mismo que a River Plate.

“Así es el futbol todo puede pasar la muestra esta con el River Plate, por lo que sería difícil ver al futbol mexicano sin las Chivas Rayadas del Guadalajara”, dijo Cardozo Otazú.

Así que los Diablos Rojos del Toluca iniciaron sus entrenamientos en las instalaciones de Metepec, para su duelo ante las Chivas Rayadas para este fin de semana en la Perla Tapatia.

Acerca de autor

Alejandro Flores

Alejandro Flores

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: