EdoMex

“Un hecho aislado”, asesinato del candidato del PRD: EAV

Toluca, Méx.- El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, calificó como “un hecho aislado” el asesinato de Miguel Ángel Luna Munguía, candidato del PRD a la diputación federal por el distrito 32 de la entidad, con sede en Valle de Chalco.

Al encabezar un evento con policías, el mandatario mexiquense dijo que instruyó al Procurador General de Justicia, Alejandro Gómez y al comisionado de Seguridad, Damián Canales, para que con el apoyo de instituciones federales, se haga uso de todas las capacidades para detener a los responsables y procesarlos por este “atroz homicidio”.

Según dijo las primeras investigaciones arrojaban que el asesinato de Luna Munguía no está relacionado con aspectos políticos electorales, sin embargo, habrán de agotarse todas las líneas de investigación.

Ávila Villegas dijo que tanto el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, como el procurador del estado, Alejandro Gómez, se pusieron en contacto con los familiares para expresarles todo el apoyo y respaldo del gobierno mexiquense para atrapar a los asesinos y hacerlos pagar como dicta la ley.

El Ejecutivo Estatal afirmó que se trata de un hecho aislado y salvo este incidente el proceso electoral se desarrolla en paz

La contienda se está dando con pasión y mucho ánimo y energía, natural en toda campaña, pero esto es un hecho aislado que lamentamos mucho, y vamos a seguir trabajando para tener un proceso electoral en paz”, dijo el gobernador.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: