EdoMex

Trabaja Toluca a favor de los más desprotegidos

Redacción
Escrito por Redacción

Toluca, Méx.- Habitantes de las comunidades de San Pablo, La Mora, Lomas Altas, Ojo de Agua, Calixtlahuaca, Tecaxic y San Marcos Yachihuacaltepec, fueron  benefiaciados con paquetes alimentarios del programa de Canasta Mexiquense (CAMEX).

El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, dijo que este programa atiende las necesidades alimentarias de grupos vulnerables como personas de la tercera edad, adolescentes embarazadas, madres solteras hasta los 21 años o en periodo de lactancia, enfermos crónicos y niños menores de 5 años.

Comentó que Toluca trabaja en equipo con los gobiernos federal y estatal para generar obras de alto impacto como el distribuidor vial en López Portillo y Alfredo del Mazo, el Puente Toluca-Palmillas y el Parque Estado de México, próximo a inaugurarse, entre muchas otras en beneficio de todos los mexiquenses.

Por su parte, la directora del DIF Toluca, declaró que este apoyo, dispuesto de manera conjunta con el DIF estatal, será otorgado a los beneficiarios durante todo un año, el cual constará de 6 entregas bimestrales.

Para mayores informes de éste y otros programas relacionados con cultura alimentaria y servicios nutricionales, los ciudadanos pueden comunicarse al 7 73 29 56.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: