EdoMex Relevante

Suspenden clases en Edomex por mal clima

Redacción
Escrito por Redacción

Toluca, Méx.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informó que debido a las condiciones climáticas que se presentaron hoy, las clases en la entidad quedaron suspendidas para mañana.

Según el mandatario priista, la medida fue tomada por la seguridad de los mexiquenses. Así lo hizo saber a través de su cuenta oficial de Twitter:

Según la indicación, todos los niveles educativos serán suspendidos, incluso los universitarios. Así lo dio a conocer el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera.

Unas horas antes, Eduardo Valiente, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, invitó a los ciudadanos a no salir de sus hogares a menos que sea necesario para evitar incidentes.

Asimismo, en conferencia de prensa el secretario de Educación del Estado de México, Simón Villar Martínez, aseguró que se respetará el calendario escolar emitido por la Secretaría de Educación Pública federal (SEP), por lo que se repondrá lo más pronto posible el día perdido.

De igual forma, se detalló que hasta el momento, producto de las lluvias y fuertes vientos en la entidad, se tiene un saldo de 216 árboles caídos, así como de 16 postes de luz y 69 anuncios espectaculares.

Ante la emergencia registrada desde la madrugada, el gobierno mexiquense desplegó cuatro mil elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana que trabajan estrechamente con los cuerpos policiacos municipales.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: