Nacional

Supervisa Peña Nieto avances de macro proyectos

Como parte de su agenda de trabajo, el presidente Enrique Peña Nieto, realizó una inspección a los avances de los macro proyectos que se están llevando a cabo en el país, como el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el tren México-Toluca.

Con el objetivo de mejorar la conectividad en el centro del país y elevar la competitividad del mismo, el mandatario mexicano se dedicó a analizar en la residencia oficial de Los Pinos, todos los detalles respecto a las obras de infraestructura mencionadas anteriormente.

Asimismo, el ejecutivo federal dio instrucciones a los colaboradores de los proyectos para que cumplan con el cronograma de actividades y con ello evitar cualquier contingencia que contrarreste los tiempos de trabajo.

De igual forma, Enrique Peña Nieto dictó órdenes para que se siga informando a la ciudadanía sobre los avances, a través de los portales habilitados para el efecto, al tiempo de mantener una política de transparencia activa en la realización de las obras.

En dicha reunión de trabajo, el presidente de México estuvo acompañado por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Miguel Ángel Mancera;el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, así como los secretarios de Hacienda, Comunicaciones y Transportes, Gobernación de Función Pública.

En actividades recientes el presidente de la República aseguró que su administración está fielmente comprometida con la construcción de un presupuesto totalmente libre de duplicidades en el gasto, a través del cual se pueda generar un ahorro importante para poder hacer frente a las complejidades que plantea

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: