Nacional

Retomar la estafeta de Colosio Murrieta: CCQ

Redacción
Escrito por Redacción

Sonora, Méx.- Al conmemorar el XXI aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, el presidente del CEN del PRI, César Camacho, pidió a los priistas concretar la transición al desarrollo con igualdad, la seguridad con libertad y la justicia con paz social.

La conmemoración de su abrupta ausencia, es ocasión propicia para que los demócratas de esta generación refrendemos el compromiso, no sólo de continuar, sino de concretar su premonitoria misión, que ahora es nuestra”, dijo el líder nacional del tricolor.

Ante familiares y amigos del político sonorense, y a un costado del monumento edificado en su memoria, propuso retomar la estafeta de Colosio Murrieta, “para que superemos los desafíos coyunturales del presente y evitemos que los retos del futuro lastren nuestro porvenir”.

Acompañado por la candidata del PRI al gobierno de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano; por el secretario de Organización, José Encarnación Alfaro, y el coordinador de Estrategia, Arturo Huicochea, dijo que Colosio “era fuerte, porque poseía ideas, y rotundo, porque perseguía ideales”.

Luis Donaldo Colosio no tuvo la oportunidad de recorrer el camino que se había trazado, pero tuvo la generosidad de indicarnos la dirección y si él cumplió su parte, ahora la responsabilidad y la oportunidad son nuestras”, apuntó.

En la Plaza de Magdalena de Kino, de donde era originario el desaparecido ex abanderado del tricolor, el líder nacional priista destacó la necesidad de evitar que en Sonora “haya un continuismo funesto.
“Hay que acabar con el reino de la corrupción; y eso lo vamos a hacer con mucho apoyo de la gente que dice ¡Ya basta!, queremos otro Sonora ya”, exclamó.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: