EdoMex

Resulta inmoral e inhumano suspender programas sociales: EAV

Redacción
Escrito por Redacción

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, advirtió  a la oposición que mantendrá en operación los programas sociales alimentarios y los de salud aun con la veda electoral, pues indicó que suspenderlos sería irresponsable, inmoral e inhumano.

La operación de estos programas, aseguro, está ajustada a la normatividad y su operación no representa ninguna violación a la norma.

Ante  los reclamos de la oposición, Eruviel Ávila pidió a los actores políticos responsabilidad y entender de qué se trata la veda electoral que impone la ley a los gobiernos.

El mandatario mexiquense, apuntó que la vedad electoral, se centra en evitar la difusión de logros de gobierno,  por eso “nosotros hemos suspendido los spots televisivos, los de radio, hemos bajado los espectaculares, quitado la publicidad de parabuses, y estoy atento y al escrutinio de la opinión pública para que si no fuera así, corregirlo de inmediato”, abundó.

En la comunidad de San Diego, donde inauguró un centro de Salud, subrayó que este tipo de actividades porque se desarrolla un proceso electoral, resultaría irresponsable e inhumano.

Cómo le vamos a decir al cáncer que por favor no se desarrolle, porque hay proceso electoral, y que mejor espere después del 8 de junio, cuando las campañas hayan terminado para continuar su desarrollo. De verdad que es absurdo”, enfatizó.

Finalmente, insistió en que su gobierno será respetuoso del proceso electoral y que ni él ni sus colaboradores ni los servidores públicos que trabajan para la administración estatal habrán de influir o siquiera insinuar a nadie el votar a favor o en contra de cualquier partido.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: