EdoMex Política

Reservada para finales de campaña manifestación de bienes: Zamora

Rocío Muñoz
Escrito por Rocío Muñoz

Toluca, Méx.- El candidato del PRI a la alcaldía de Toluca, Fernando Zamora Morales, dijo que será hasta que concluya su campaña cuando dé a conocer su manifestación de bienes, además insistió en que participará en un debate siempre y cuando sea organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Ya exhibí mi carta de antecedentes no penales, manifesté que no tengo registro de sentencias condenatorias en el ámbito federal ni tengo conflictos de intereses y después haré pública mi manifestación de bienes, será a finales de mi campaña”.

Afirmó que fue el primero en solicitar un debate de altura, que sea convocado por el IEEM e incluya a todos los candidatos.

“Cuando reciba la invitación participaré con todo gusto, la intención es que vayan todos porque si sólo vamos dos la gente dirá que nos pusimos de acuerdo o nos vamos a apapachar”.

Desde su punto de vista, el encuentro debe tener propuestas concretas para solucionar los problemas de la población para salir adelante.

Que sean pláticas constructivas y la ciudadanía tenga de donde escoger, todos los candidatos tienen razón, todos saben y vale la pena aprender de todos”.

Subrayó que está preparado desde siempre y prueba de ello es que estuvo al frente del Sindicato  de Maestros mexiquense, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), fue diputado local y federal, lo cual le ha permitido conocer las problemáticas de las comunidades y pueblos de Toluca.

Refirió que no estaba enterado ni recibió una invitación formal para participar en el debate que se llevará a cabo este viernes en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

El último debate que se llevó a cabo en una institución privada coincidió la reunión que ya tenía pactada con el Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem) y opte por estar ahí”, dijo el abanderado priista.

Zamora Morales acudió ayer a la firma de la Agenda Mínima Ciudadana que promueve la Coparmex capítulo Valle de Toluca.

Acerca de autor

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: