Política Relevante

Repondrá PAN elección de candidatos en Huixquilucan

Redacción
Escrito por Redacción

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, determinó que la elección de Huixquilucan será repuesta este domingo 22 de marzo, y aclaró que será la dirigencia nacional la que se hará cargo de su organización y desarrollo.
Cabe recordar, que el pasado 8 de marzo, la elección interna fue cancelada debido a conflictos en la casilla y el robo de una urna.

Al respecto, Enrique Vargas del Villar, quien participa como precandidato, acusó a la dirigencia estatal de promover un fraude, toda vez que un día antes de que se desarrollara la elección interna fueron inscritas 260 personas dentro del padrón de militantes.

El día de la elección, equipo de Vargas del Villar detectó que muchas que estas personas acudieron a este proceso y muchas de ellas  ni siquieran son del municipio, lo que generó enfrentamientos y se suspendió la elección por falta de garantías.

Después de la sesión dell Registro Nacional de Electores del PAN, se acordó eliminar del padrón a estas 260 personas por no acreditar residencia en Huixquilucan, y reponer el proceso de elección.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: