EdoMex Política

Registró PRD a sus candidatos ante el IEEM

Redacción
Escrito por Redacción

Toluca, Méx.- El Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México (PRDEDOMEX), encabezado por su dirigente Omar Ortega Álvarez, llevó a cabo el registro ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), de sus candidatos a los 125 Ayuntamientos y a sus 45 Distritos locales.

En compañía de Javier Rivera Escalona, representante del PRDEDOMEX  ante el IEEM, así como de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Omar Ortega Álvarez señaló que este instituto político se declara preparado para los comicios del 7 de junio próximo.

Subrayó que el PRD escogió a los mejores candidatos, hombres y mujeres, para poder hacer un buen papel en la próxima contienda electoral, que permitirá colocar a este instituto político como la primera fuerza de izquierda en el estado de México.

Con este registro, se cumple formalmente lo establecido por las autoridades electorales, con lo que se espera sea una contienda electoral justa y democrática, añadió Omar Ortega Álvarez.

De igual manera, explicó que hay 27 propuestas de candidatas mujeres a presidencias municipales, entre ellas en Tezoyuca, Tlalnepantla y Teotihuacán, donde se espera obtener el respectivo triunfo.

Se espera obtener el triunfo en al menos 30 municipios, obtener un tercio de los diputados y  un 25 por ciento de la votación, concluyó Omar Ortega Álvarez

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: