Toluca, Méx.- La situación de violencia que hoy se vive en Guadalajara o en Colima, podría replicarse en la capital mexiquense, sino se redirecciona el rumbo, advirtió Juan Rodolfo Sánchez Gómez, tras quejarse que autoridades auxiliares de San Pedro Totoltepec impidieron que realizara un acto proselitista programado en la plaza principal de esta demarcación.
Los elementos de la policía municipal deben permanecer atentos al grave problema de inseguridad que se vive en las colonias y no dedicarse a impedir reuniones proselitistas, señaló el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Toluca.
Venimos con entusiasmo; el delegado debería pedir esta seguridad para San Pedro, no para impedir una reunión sino para impedir que la delincuencia dañe a los vecinos de esta comunidad donde ya nadie se salva, debemos evitar que la delincuencia rebase a la autoridad porque es una realidad que se incrementa cada día”, enfatizó el panista.
Sánchez Gómez llamó a dar un rumbo distinto a Toluca, pues dijo que todavía hay tiempo para evitar que el municipio experimente una violencia similar a la que se vive en Guadalajara.