EdoMex Política

Redireccionar el rumbo de Toluca: Juan Rodolfo

Rocío Muñoz
Escrito por Rocío Muñoz

Toluca, Méx.- La situación de violencia que hoy se vive en Guadalajara o en Colima, podría replicarse en la capital mexiquense, sino se redirecciona el rumbo, advirtió Juan Rodolfo Sánchez Gómez, tras quejarse que autoridades auxiliares de San Pedro Totoltepec impidieron que realizara un acto proselitista programado en la plaza principal de esta demarcación.

Los elementos de la policía municipal  deben permanecer atentos al grave problema de inseguridad que se vive en las colonias y no dedicarse a impedir  reuniones proselitistas,  señaló el aspirante  del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Toluca.

Venimos con entusiasmo; el delegado debería pedir esta seguridad para San Pedro, no para impedir una reunión sino para impedir que la delincuencia dañe a los vecinos de esta comunidad donde ya nadie se salva, debemos evitar que la delincuencia rebase a la autoridad porque es una realidad que se incrementa cada día”, enfatizó el panista.

Sánchez Gómez llamó a dar un rumbo distinto a Toluca,  pues dijo  que todavía hay  tiempo para  evitar que el  municipio experimente una violencia similar a la que se vive en Guadalajara.

Acerca de autor

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: