EdoMex

Reconocen fotógrafos profesionales programa integral del Alcalde de Toluca

Redacción
Escrito por Redacción

Toluca, Méx.- “Queremos agradecerle la entrega de estas credenciales que son fundamentales para el desempeño de nuestra profesión, y queremos felicitarlo por poner orden en toda la actividad comercial del municipio, permitiendo que cada gremio realice su trabajo en los espacios asignados, para que los espacios públicos, como son las banquetas y los parques, puedan ser utilizados con seguridad por la ciudadanía”, expresó José Luis Rodríguez Villarreal, presidente de la Asociación de Fotógrafos Profesionales del Estado de México, A. C.

Ante el presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, quien acudió a la sede gremial acompañado por el director de Desarrollo Económico Municipal, Francisco Javier Hernández Sepúlveda, a entregar las acreditaciones oficiales: entre los distintos ámbitos de gobierno que hay en nuestro país, es la autoridad municipal la que está más obligada a gobernar cerca de la gente, y usted, señor presidente, está dando ejemplo de cómo se debe gobernar al lado de la ciudadanía para conocer sus problemas y buscarles la solución más rápida y efectiva.

Cuando la autoridad municipal se dedica a gobernar bien, a escuchar a la ciudadanía, a atender sus problemas y a encontrar las mejores soluciones para todos, los gremios laborales salimos beneficiados simplemente al contar con un reconocimiento oficial, con una identificación, con la garantía de que se van a respetar nuestros espacios de trabajo, puntualizó.

Así lo hemos sentido nosotros, los fotógrafos profesionales del Estado de México. Nos ha escuchado, nos ha atendido y nos ha resuelto con prontitud y eficiencia, apuntó Rodríguez Villarreal y precisó: por eso nos da mucho gusto recibirlo nuevamente en estas oficinas, porque acude a entregarnos en esta ocasión, las acreditaciones oficiales para el óptimo desempeño de nuestro trabajo.

Queremos felicitarlo por el programa integral de ordenamiento de la actividad comercial que lleva a cabo en el Centro Histórico de Toluca, de manera particular, pero que abarca a todo el territorio municipal, indicó José Luis Rodríguez Villarreal y explicó:

Los fotógrafos profesionales del Estado de México lo respaldamos en esta acción porque sabemos por experiencia propia, que el orden es garantía de seguridad para gobierno y sociedad. Esta identificación oficial que hoy nos viene a entregar, nos garantiza certeza jurídica como trabajadores y como gremio, incluso nos da acceso a programas de capacitación y de créditos, entre otros beneficios.

Pero lo más importante, es que la identificación oficial le da certeza jurídica también al cliente, al ciudadano que busca nuestros servicios y nos ve plenamente identificados, uniformados, equipados profesionalmente es nuestros espacios autorizados de trabajo, concluyó.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: