Deportes

Realizarán Segundo Medio Maratón en Tenancingo

Alejandro Flores
Escrito por Alejandro Flores

Tenancingo, Méx.- El próximo 26 de abril se llevará a cabo el segundo Gran Medio Maratón “Orgullo Tenancinguense 2015”, evento donde se espera la participación de mil corredores.

A la par de la prueba estelar se realizará una competencia de 5 y 10 kilómetros, con la intención de tener un espacio para todos aquellos competidores que buscan una actividad recreativa.

El Medio Maratón iniciará a las 7:00 horas, teniendo como salida el Monumento a Morelos en la entrada del municipio, mientras que la meta estará ubicada en el Parque Alameda de Tenancingo.

Las inscripciones están disponibles en la Unidad Deportiva El Salto, Palacio Municipal de Tenancingo en la Primera Regiduría, Parque Vicente Guerrero en Toluca, así como en www.mediomaraton-tenancingo.zz.vc, con un costo de recuperación de 200 pesos hasta el 14 de marzo. Los corredores inscritos recibirán medalla de participación, playera conmemorativa, chip, hidratación en ruta y meta, servicios médicos, protección civil y guardarropa, cabe señalar que también habrá inscripciones durante la entrega de paquete, sujeto a disponibilidad.

La bolsa a repartir entre los ganadores es de 62 mil pesos, considerando la modalidad de Medio Maratón y Carrera de 10K, mientras que en la distancia de 5K no habrá premiación.
El evento es avalado por la Federación Mexicana de Atletismo, por lo que las expectativas son muy altas para esta segunda edición.

Acerca de autor

Alejandro Flores

Alejandro Flores

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: