EdoMex

Realizarán cortes viales en Toluca

Redacción
Escrito por Redacción

Con motivo del Segundo Gran Maratón Mexiquense 2015 a desarrollarse el próximo 8 de marzo, la Dirección de Seguridad Pública y Vial de Toluca informa que se realizarán diversos cortes a la circulación, por lo que se recomienda circular por vías alternas.

A partir de las 6:00 horas elementos de la Comisaría de Seguridad Vial participarán en el operativo especial que dará inicio en el Parque Ambiental Bicentenario, en el municipio de Metepec, por lo que se prevé el cierre a la circulación de la avenida José María Pino Suárez, del puente de Metepec a la avenida José María Morelos y ésta en su tramo de Vicente Guerrero al Monumento a la Bandera.

Asimismo, la avenida Miguel Hidalgo, de Tollocan a Nicolás Bravo; Nicolás Bravo de Miguel Hidalgo a Independencia; Independencia, de Bravo a Ignacio López Rayón; Rayón, de Independencia a Sebastián Lerdo de Tejada, y Lerdo en el tramo de Rayón a Riva Palacio.

Asimismo, se interrumpirá la circulación del Paseo Adolfo López Mateos en su tramo del municipio de Zinacantepec hacia ciudad Universitaria así como la avenida Jesús Reyes Heroles, Boulevard Eduardo Monroy Cárdenas a Las Torres, y ésta de José María Pino Suárez a Zinacantepec.

Por lo que se recomienda como alternativas transitar por las avenidas Heriberto Enríquez, Jesús Carranza, Andrés Quintana Roo, Constituyentes, Ezequiel Ordóñez, Aquiles Serdán, Santos Degollado, Paseo de los Matlatzincas, Valentín Gómez Farías, 5 de Febrero, José Vicente Villada, Paseo Colón y José María Pino Suárez norte.

Cabe señalar que para esta segunda edición del Gran Maratón Mexiquense se espera la participación, de acuerdo a los organizadores, de más de 4 mil atletas y concluirá a las 14:00 horas en la Plaza Ángel María Garibay.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: