EdoMex

Realiza Alfredo del Mazo proselitismo con obras fantasmas

Huixquilucan, Méx.- Es muy notoria la voracidad e innegable la falta de compromiso de algunos gobiernos priistas,  pues en comunidades como San Bartolomé Coatepec, en el municipio de Huixquilucan, el actual candidato a diputado federal por el PRI, Alfredo del Mazo Maza, incumplió que la construcción del drenaje sanitario “Paraje Maguey”, denunciaron habitantes del lugar.

María Félix Mendoza Juárez, vecina de la zona,  precisó que el candidato del PRI, miente al señalar que la obra benefició a decenas de familias y tuvo un monto de inversión de 26 millones, 492 mil, 199 pesos con 56 centavos, pues sencillamente  la obra no existe.

El día que arrancó su campaña tuvo miedo de entrar a este paraje. Nosotros queríamos que viniera a explicarnos a qué obra se refería en sus volantes”, señaló.

Esta inconformidad, se la manifestaron a Martha Nélida Ruiz Uribe,  candidata de MORENA a la presidencia municipal, quien se comprometió con los vecinos a investigar qué paso.

La aspirante, dijo  que en caso de existir  un desvió de recursos  pedirá a las autoridades procedan penalmente en contra de quien resulte responsable, en tanto,  que de llegar al cargo,  se comprometió a realizar  las gestiones pertinentes para la conclusión de la obra.

De acuerdo al sitio www.ipomex.org.mx, el 26 de diciembre del 2011, la obra fue otorgada a la empresa “Constructora Mexicana Destino S.A de C.V” para que iniciará la construcción del drenaje sanitario,  misma que quedó en el aire.

 

Acerca de autor

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: