Deportes EdoMéx

Promueven el deporte en el Edomex

Alejandro Flores
Escrito por Alejandro Flores

Con el objetivo de impulsar la actividad física y el deporte en todo el territorio mexiquense, continua el trabajo conjunto entre los diferentes municipios y el gobierno del Estado de México, por lo que se llevó a cabo una reunión de las regiones I y III de la entidad.

La sesión fue presidida por Fernando Platas Álvarez, director de Cultura Física y Deporte del Estado de México y Minerva Martínez Soto, segunda regidora de Amecameca.

Para charlar de los problemas que suceden en los diferentes municipios y las acciones que se llevan a cabo en estas regiones, acudieron los directores de los institutos municipales de Amecameca, Ecatzingo, Temamatla, Chalco, Jochitepec, Cocotitlán, Ixtapaluca, Atlautla, La Paz, Tepetlixpan, Ozumba, Valle de Chalco, Chimalhuacán y Ayapango.

Entre los planes a seguir y con el objetivo de fortalecer los lazos entre los diferentes municipios de las regiones y fomentar el deporte, se pretende organizar diferentes eventos deportivos, como competencias de atletismo y ciclismo, a los que se comprometieron a enviar representación de cada uno de las localidades.

Fernando Platas felicitó y reconoció el esfuerzo de los responsables del deporte en los municipios de estas regiones en beneficio de los deportistas y de la población en general; al mismo tiempo, aseguró que el trabajo debe continuar y sumar esfuerzos para que cada vez sea más gente la beneficiada.

Para concluir el evento, el responsable del deporte, en la entidad entregó material deportivo para que los diferentes municipios continúen con sus ligas tanto de baloncesto como de fútbol.

Acerca de autor

Alejandro Flores

Alejandro Flores

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: