EdoMex Política

Promueve Omar Velázquez oferta política basado en la transparencia

Rocío Muñoz
Escrito por Rocío Muñoz

Omar Velázquez, candidato a diputado local por el Distrito II de Toluca por el Partido Revolucionario Institucional, en campaña por diferentes colonias y barrios de la zona norte del municipio, promueve su oferta basada en la transparencia y de cercanía con la gente.

Sin importar las condiciones climatológicas, recorrió calles y veredas saludando a los vecinos y tocado puertas en las comunidades dando a conocer sus mejores propuestas en materia de seguridad, obra pública e inclusión laboral.

En entrevista exclusiva para este medio, comentó que una de sus prioridades es dignificar las calles y avenidas del Distrito II, al observar que muchos niños se dirigen a su escuela por caminos lodosos y con poca iluminación, es por ello que atender esta necesidad es de vital importancia para dar seguridad y tranquilidad a las familias.

De llegar a ocupar una curul en  la cámara de diputados, Omar Velázquez propone impulsar una iniciativa que les permita a los jóvenes ingresar a universidades y a un primer empleo con base en puntajes por labor social; de esta manera se les motivará a alcanzar mejores condiciones de vida.

Mencionó además que la ciudadanía de este distrito, ya conoce que ha trabajado de forma honesta a favor de la clase trabajadora y  están seguros que seguirá ejerciendo su labor con cercanía, de manera transparente y congruente.

Finalmente comentó que de ganar la diputación, su mayor recompensa será que los ciudadanos se sientan orgullosos de tenerlo como su representante en el congreso, que lo califiquen como un hombre honesto, transparente, con el ánimo, pero sobre todo con el compromiso de emprender cambios que incidan en el bienestar de la gente que radica  el Distrito II.

Acerca de autor

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: