EdoMex Política

Prepara PAN expulsión de Mónica Fragoso

Rocío Muñoz
Escrito por Rocío Muñoz

Toluca, Méx.- Cada  señalamiento que Mónica Fragoso hace en contra de Acción Nacional no sólo evidencia su deslealtad hacia este instituto político sino también violenta las disposiciones contenidas en los estatutos y reglamentos, por lo que el Comité Directivo Municipal iniciará el proceso para su expulsión, advirtió Genaro Martínez presidente de este órgano.

En conferencia de prensa, señaló que Fragoso Maldonado pretende confundir a la militancia y  a los ciudadanos tratando de desestabilizar  la campaña del candidato Juan Rodolfo Sánchez, al señalar supuestas irregularidades durante su administración.

Cabe destacar que el Órgano Superior de Fiscalización emitió en su momento la carta de liberación de nuestro candidato de todas y cada una de las observaciones que se pudieron haber hecho”, afirmó  Genaro Martínez.

Lamentó además la falta de ética de la panista al ventilar conflictos internos del PAN, con lo cual violentó las disposiciones contenidas en los estatutos y reglamentos del partido, de ahí que el Comité Directivo Municipal, solicitará a la Comisión de Orden del Consejo Estatal, en términos del artículo 36, inicie el procedimiento de expulsión.

Esta dirigencia deslinda al Partido Acción Nacional de toda acción, declaración o manifestación hecha por Mónica Fragoso y respeta  su derecho de manifestarse como ciudadana”, puntualizó.

Acerca de autor

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: