Deportes

Potros UAEM listos para debutar

Toluca, Méx.- El equipo de la Tercera División de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México afina detalles para el arranque del torneo, el cual inicia la primera semana de septiembre, hasta el momento el equipo ha  disputado seis partidos de preparación y en esta semana tendrán dos, con lo que pondrán fin a su etapa de pretemporada.

Más allá de los resultados, el director técnico Juan Carlos Pedroza admite que el equipo va tomando forma, pues no ha sido fácil la adaptación de los  jugadores que han llegado como refuerzos.

El balance  de la pretemporada ha sido buena, el equipo está constituido en  ochenta por ciento de jugadores extraídos de la cuarta división, eso habla de la  identidad que tenemos en la Universidad, es un proceso que le vamos dando forma  día a día, y vamos bien de cara al comienzo de la liga”, dijo el entrenador del conjunto equino.

El estratega reconoció que ya tiene a su equipo  base,  cosa que no fue sencillo, pues hubo varios cambios y solo falta ver los menores que marca la liga durante el torneo.

Nos falta ver cuáles serán la variantes con  los menores y el cuadro base ya lo tenemos definido, seguimos trabajando nuestro  sistema de juego, lo están  asimilando, hay que recordar que nuestra filosofía es ser un equipo ofensivo que meta muchos goles y que reciba pocos, ser equilibrados, tal y como ocurrió en el torneo anterior”, señaló el estratega de los Potros de la Tercera División.

Hay que tomar en cuenta que fueron seis los jugadores que se sumaron como refuerzos, más los ocho que subieron de fuerzas básicas, las nuevas caras serán; el portero Louis Bedwell, (Atlético de Madrid), Carlos Medina (Atlas), Raziel Sánchez (Querétaro), Said Corro (León), Erick Pérez (Zacatecas) y Kevin león (Zacatecas).

En cuanto a los rivales que tendrán esta semana el cuadro de Juan Carlos Pedroza será el Tecnológico de Toluca y el fin de semana  está por confirmarse un rival de Tercera División y con ello solo esperarían el calendario oficial para conocer el primer rival del equipo en la temporada.

 

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: