Deportes

Pierde UAEM ante Panamericana en Universiada Nacional

Alejandro Flores
Escrito por Alejandro Flores

Toluca, Méx.-El equipo de la Universidad Autónoma del Estado de México perdió en la serie de los Cuartos de Final ante la Universidad Panamericana por 2 goles a 1, por lo que no lograron avanzar dentro de esta Universiada Nacional que se realiza en la Sultana del Norte.

El cuadro dirigido por Martín Alvarez lucho hasta el final, el trabajo de los jóvenes futbolistas quedo en la cancha, solo fue la derrota, pero la revancha vendrá pronto y se llama Guadalajara 2016 para los Potros de la UAEM.

El cuadro equino comenzó ganando el juego al minuto 7 Manuel Garduño, sin embargo los tapatíos poco a poco se fueron adueñando del juego y al minuto 42 Alejandro Vázquez empató el partido, por lo que silbante dio por concluido el primer lapso con empate sin goles.

Al iniciar el segundo lapso ambas escuadras buscaron el gol que les diera el triunfo y con ello el boleto para acceder a la siguiente ronda, por lo que la lucha se tuvo en todos los sectores del campo.

Fue en el minuto 76 cuando Iván López de la Universidad Panamericana, le dio la vuelta al marcador y con ello aseguraron el triunfo en esta ronda, donde lo lograron avanzar los universitarios.

Es así que los Potros de la UAEM concluyen con su participación dentro de esta Universiada Nacional, dentro de la disciplina del futbol.

Acerca de autor

Alejandro Flores

Alejandro Flores

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: