Deportes

Participarán deportistas de la UAEM en la CONDDE

Alejandro Flores
Escrito por Alejandro Flores

Toluca, Méx.- Un contingente de 200 deportistas de la Universidad Autónoma del Estado de México, participarán en 14 disciplinas dentro de la Etapa Regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) a celebrarse en las instalaciones de la UNAM del 14 al 21 de marzo.

Dicho equipo representativo buscará obtener su pase para estar presentes en la Universiada Nacional a celebrarse en la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León tiendo como fecha 19 de abril al 4 de mayo.

La ceremonia de equipamiento estuvo encabezada por el Secretario de Rectoría M. en D. José Benjamín Bernal Suárez, quien estuvo acompañado por la Licenciada en Derecho María Esther Sánchez Coyote, Directora de Actividades Deportivas, así como de los deportistas Margarita Hernández Flores, Melissa Rodríguez, Guissepina Grassi y los entrenadores Germán Sánchez y David Rangel.

“Es un reto importante para la UAEM, porque buscamos rebasar lo realizado en la edición pasada, en este regional buscamos contar con el mayor número de atletas y deportes para la final, vamos a buscar una buena posición para estar en la Universiada Nacional que será en Universidad Autónoma de Nuevo León y superar el medallero 7 de oro 3 plata y 5 de bronce”, señaló Bernal Suárez.

Las disciplinas que estarán presentes en esta regional son: Gimnasia aeróbica, tenis de mesa, tiro con arco, atletismo, tae kwon do, voleibol de playa femenil, futbol asociación femenil, futbol asociación varonil, triatlón, Handball femenil, Handball varonil, tenis, ajedrez, halterofilia, karate do y judo.

Así que los deportistas de la UAEM se reportan listos para este regional y a la espera de que se tengan buenos resultados en la capital del país.

Acerca de autor

Alejandro Flores

Alejandro Flores

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: