EdoMex

Para las Familias, Fiesta de la Música en Toluca, Este Fin de Semana: Alcalde

Redacción
Escrito por Redacción

Toluca, Méx.- Música, danza, arte, teatro, exposiciones fotográficas y talleres serán algunas de las actividades que toluqueños y turistas podrán disfrutar, en un ambiente familiar, el próximo 20 y 21 de junio durante La Fiesta de la Música 2015, a realizarse en el Centro Histórico de Toluca por tercer año consecutivo, informó el presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, al destacar que la festividad musical se ha diseñado para el disfrute de las familias.

Las más de cien actividades que habrán de desarrollarse en la tercera edición de la Fiesta de la Música 2015 tendrán escenarios como el Ágora de la Plaza González Arratia, el Foro Cultural Alameda, La Capilla Exenta, EL Andador Constitución, El Auditorio de la Alianza Francesa, la Concha Acústica y la Sala Felipe Villanueva, entre otros.

A partir de las doce horas del medio día del sábado 21 de junio, en el Andador Constitución, habrá, sin costo alguno, talleres infantiles de pintura, grabado y arte objeto, espacio en donde los pequeños podrán descubrir y poner en práctica sus habilidades artísticas.

De manera simultanea, en la Capilla Exenta se llevará a cabo una jornada especial de la Escuela de Artes Escénicas de la Universidad Autónoma del Estado de México, en donde estarán presentando un concierto de música clásica y ópera; en tanto, en el Museo de Alfeñique, a las trece horas habrá un concierto especial para niños y, a las catorce horas, se presentará la Rondalla VozArt.

El domingo 21 de junio, a las trece horas, la Orquesta Filarmónica de Toluca ofrecerá el concierto estelar Musicales de Broadway, en la sala de conciertos Felipe Villanueva, entrada libre.

El mismo día, en el Corredor Hidalgo-Galeana, a partir de las trece horas, y hasta las dieciséis, los visitantes podrán disfrutar de la música sinaloense, norteña, salsa y versátil con grupos como: Batán del Norte, Banda Emperadores y la Orquesta Alma Latina, entro otros grupos.

Así que este fin de semana el Centro Histórico de Toluca ofrece una gran variedad de actividades para chicos y grandes, por lo que Toluca invita a vivir la Fiesta de la Música 2015, con la presentación de grupos, bandas y solicitas de todos los géneros musicales.

La programación completa se puede consultar en: www.toluca.gob.mx y en las redes sociales: Facebook Cultura Toluca y en Twitter: @Turismo_Toluca.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: