EdoMex

Ofrecerá Filarmónica de Toluca concierto especial a Ganadores del Certamen de Composiciones Inéditas

Toluca, Méx.- La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT), bajo la batuta del maestro Gerardo Urbán y Fernández, presentará el próximo domingo 14 de junio,  un concierto especial con los ganadores de la “Segunda Selección de Composiciones Inéditas para la programación de la Orquesta Filarmónica de Toluca, Temporada 2015”, en el Patio del Cincuentenario del Edificio Central de Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México, con entrada libre.

La convocatoria, abierta a compositores desde el 20 de enero hasta el 4 de mayo de 2015, tuvo como objetivo, una vez más, reconocer y apoyar la identidad musical de los toluqueños y de los mexicanos en general. El fruto del certamen será dar a conocer obras musicales inéditas de los autores participantes, además de impulsar su talento creativo en los diversos foros donde se presenta la Orquesta Filarmónica de Toluca.

Las obras ganadoras de la segunda edición de esta convocatoria que podrán ser escuchadas el próximo domingo son: “Obituario”, de Daniel López; “Calicanto”, de Daniel Martínez; “La Giganta”, de Mario García, y “Hex- a- tronics”, de Rafael Miranda, quienes presentarán sus trabajos acompañados de una orquesta de gran nivel como es la OFiT.

Por otra parte, la Orquesta Filarmónica de Toluca invita al público en general a que asista al concierto que tiene preparado para el domingo 21 de junio, a las 13:00 horas, en la Sala Felipe Villanueva, en el marco de la Fiesta de la Música 2015. Consulte la programación de la OFiT en Facebook, a través de Filarmónica Toluca, Orquesta Filarmónica de Toluca y Cultura Toluca, o en twitter: @OFiToluca.

Acerca de autor

Redacción

Redacción

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: